ABOGADOS DE ANDALUCIA

una gran red de abogados y despachos en Andalucía

Nuestro capital humano se asienta sobre dos pilares fundamentales: la preparación académica y la experiencia profesional.

ABOGADOS DE ANDALUCIA se ha consolidado como un grupo legal de referencia en el sector de servicios jurídicos. Apostamos por una firma moderna, que tiene contacto cercano con sus clientes.

ABOGADOS DE ANDALUCIA conforma un equipo de networkin legal, que une sinergias y conocimientos entre los abogados asociados y despachos colaboradores en las distintas provincias de Andalucía.

ABOGADOS DE ANDALUCIA nació como fruto de la transformación en la forma de prestar servicios legales, que incluye nuevas disciplinas, capacidades y tecnología en la oferta, además de adaptación a la continua revolución tecnológica.

La realidad social y económica nos facilita crear relaciones estratégicas con nuestros clientes que quedan fuera del alcance de las grandes firmas de abogados tradicionales, que tienen unas rígidas estructuras de honorarios y unas tarifas muy elevadas.

Para los particulares, autónomos y empresas, ABOGADOS DE ANDALUCIA ofrece amplias posibilidades:

  • Subcontratar servicios bajo la dirección de un departamento jurídico corporativo.
  • Contratar un proveedor externo de todo o parte de la función de un equipo legal interno.
  • Contratar abogados, ya sea para cuestiones sencillas y puntuales como para otras tareas altamente cualificadas.

ABOGADOS DE ANDALUCIA, por la formación jurídica de sus profesionales, tiene una cartera de servicios en la que consultores, gestores de proyectos y, por supuesto, abogados, están capacitados para dar soluciones a todo tipo de cuestiones legales y a proyectos de gran complejidad.

ABOGADOS DE ANDALUCIA se adecúa a las nuevas necesidades económicas actuales, no sólo reduciendo los costes que tienen los servicios legales, sino también ofreciendo un modelo de trabajo que asegura soluciones más rápidas y cercanas. Estos objetivos se logran con una combinación de mejora de procesos, contenidos y tecnología, junto con una adecuada política de gestión de personal jurídico.

El modelo de trabajo de ABOGADOS DE ANDALUCIA ayuda a reducir los costes que tienen los servicios legales a nuestros clientes (particulares y empresas). El uso de las nuevas tecnología y la metodología de gestión, nos permiten ser más eficientes, reportando información permanente a los clientes, lo que garantiza nuestra cercanía, transparencia y atención directa e inmediata.

Una de las claves del éxito de ABOGADOS DE ANDALUCIA es la especialización de cada uno de los socios y despachos colaboradores en áreas jurídicas específicas.

despacho@abogadosdeandalucia.com

¿Eres Abogada/o? Únete a nosotros

www.abogadosdeandalucia.com

Si eres abogada/o y quieres formar parte de la red de Abogados de Andalucía, envía el formulario y nos pondremos en contacto contigo